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Devolución del producto
El producto lo puedes devolver en el plazo de 100 días desde el día de su recepción.
La dirección de devoluciones aparece siempre en la factura (las facturas se envían por correo electrónico).
Para la devolución más rápida y segura
utiliza el formulario que está accesible en la
Cuenta del Cliente (haz click en el enlace que aparece junto al producto a devolver) y manda el producto a la dirección presentada en el formulario.
Si no tienes cuenta, puedes obtener
el acceso temporal a los datos.
Si has olvidado tu contraseña, selecciona la opción de
restablecer la contraseña.
Más informaciones encontrarás en
Términos y Condiciones.
Cambio del producto (por ejemplo debido a la talla inadecuada)
Si quieres cambiar el producto (a otra talla u otro producto) devuela el producto inadecuado (te devolveremos el dinero) y compra un producto nuevo (haz un pedido nuevo y paga por el).
ver:
devolución del producto.
¿Cuándo recibiré dinero por el producto devuelto?
El dinero se devuelve inmediatamente y no más tarde que en el plazo de 14 días.
En el caso del pago online la devolución de dinero se realizará por la misma vía por la que se había realizado el pago. He hecho el pedido y no he recibido el paquete
La información sobre el envío del producto se manda por e-mail a la dirección facilitada en el momento de hacer el pedido.
El estado actual del pedido se podrá ver en el
Historial de Pedidios de la Cuenta de Cliente.
Si no tienes cuenta, puedes obtener
el acceso temporal a los datos.
Si has olvidado tu contraseña, selecciona la opción de
restablecer la contraseña.
Si tu paquete no ha llegado y desde la recepción de la información sobre su envío han pasado más de 5 días laborables, ponte en contacto con nosotros.
He pagado por el pedido que después ha sido cancelado
El pedido pagado podrá ser cancelado por la Tienda en los casos excepcionales, por ejemplo la información sobre el pago realizado por la vía electrónica ha sido transmitida por el sistema electrónico del banco con retraso. Estas situaciones pasan muy pocas veces.
En el caso de cancelación del pedido pagado, el dinero se devolverá inmediatamente (no más tarde que en el plazo de 2 días laborables). El tiempo cuando el dinero aparecerá en la cuenta dependerá del funcionamiento del sistema bancario.
La devolución de dinero se realizará por la misma vía del pago por la que se había hecho el pago. ¿Será posible obtener un descuento al comprar una cantidas más elevada de productos?
En la Tienda intentamos ofrecer los precios más bajos posibles y la información sobre los descuentos, novedades y ofertas se publican en las páginas web de la Tienda y en otras páginas web. No acordamos los descuentos individuales con los Clientes. ¿La persona menor de edad podrá hacer el pedido?
El pedido en la Tienda podrá hacer persona que ha cumplido 13 años. La persona entre 13 y 18 años podrá hacer el pedido con el permiso de su representante legal (por ejemplo el padre). ¿Cuál es el tiempo de realización del pedido?
Todos los pedidos se realizan en el plazo de 1 día laboral. El tiempo de entrega al Cliente normalmente es de 5 días laborables. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi paquete?
El estado actual del pedido se podrá ver en el
Historial de Pedidios de la Cuenta de Cliente. El historial de los estados del pedido aparecerá al pichar en el estado actual.
El número del albarán se mandará por e-mail (se refiere a la mayoría de los envíos). El tener el número del albarán facilitará hacer el seguimiento en la página web de la empresa de mensajería.
Podrá pasar que el e-mail enviado por el sistema de la Tienda no llegará al destinatario o le llegará con retraso debido a los problemas con el correo electrónico - por eso el
Historial de Pedidos es la manera más segura para ver que pasa con el pedido en cada momento.
Si no tienes cuenta, puedes obtener
el acceso temporal a los datos.
Si has olvidado tu contraseña, selecciona la opción de
restablecer la contraseña.
No fue posible finalizar el pago por la página web
El pago se podrá repetir en
Historial de Pedidos de la Cuenta del Cliente. El enlace que facilitará la repetición del pago será disponible hasta que el sistema informático de la Tienda no reciba la información sobre la finalización del pago con éxito.
Si no tienes cuenta, puedes obtener
el acceso temporal a los datos.
Si has olvidado tu contraseña, selecciona la opción de
restablecer la contraseña.
El problema con el pago podrá ser causado por, por ejemplo:
- salir de la página Web antes de finalizar el pago con éxito,
- problemas puntuales con la comunicación con el banco,
- falta del límite suficiente en la tarjeta,
- problemas técnicos puntuales por parte del gestor de pagos,
- dar el número erroneo de la tarjeta.
Si debido a la repetición de pagos recibiremos más de un pago entonces inmediatamente devolveremos el pago excesivo. Te avisaremos por e-mail.
Las facturas IVA
Emitimos las facturas IVA - tanto para las personas físicas como para las empresas. Los datos para emitir la factura hay que facilitar al hacer el pedido.
Los datos necesarios para emitir la factura se guardarán en la
Cuenta del Cliente en la pestaña
Mis datos y será posible modificarlos.
Si no tienes cuenta, puedes obtener
el acceso temporal a los datos.
Si has olvidado tu contraseña, selecciona la opción de
restablecer la contraseña.
Las formas de pago
En la Tienda se podrá pagar de las siguientes formas:
- tarjeta de crédito,
- PayPal.
No se podrá ingresar dinero en la cuenta de empresa y en ningún sitio en la Tienda mencionamos el número de la cuenta para estos ingresos. ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Todos los pedidos se realizarán en el plazo de 1 día laboral. El tiempo de entrega al Cliente normalmente será de 5 días laborables. ¿Cuál es el coste de entrega?
La entrega dentro de España es gratuita.
En el caso de pedidos extranjeros, los gastos de envío se muestran al realizar el pedido.
El mensajero no me encontró en casa
En el caso de no econtrar al destinatario en casa no se cobrará aparte. El mensajero dejará el paquete en el punto de recepción más cercano.
Para acordar la fecha de recepción del paquete se recomienda ponerse en contacto con la empresa de mensajería y facilitarle el número de albarán recibido por e-mail. ¿Los paquetes se entregan los días festivos?
Los mensajeros entregan los paquetes solamente los días laborables. ¿Cómo crear la Cuenta del Cliente?
Para crear la Cuenta del Cliente hay que rellenar el
formulario de registro. Inmediatamente después de rellenar y aceptar el formulario se enviará un e-mail con el enlace de activación a la dirección e-mail facilitada en el formulario de registro. La activación de la cuenta se hace pinchando el enlace.
Si no has recibido el e-mail con el enlace, revisa el catálogo "SPAM" en tu correo electrónico.
Se me ha olvidado mi contraseña
Si te has olvidado tu contraseña, utiliza la opción
restablecer el contraseña.
Si no has recibido el e-mail con el enlace, revisa el catálogo "SPAM" en tu correo electrónico.
No tengo e-mail con el enlace de activación de la cuenta
Si no has recibido el e-mail con el enlace, revisa el catálogo "SPAM" en tu correo electrónico o
establezca nueva contraseña.
¿Cómo cambiar los datos en el Cuenta del Cliente?
Los datos se podrá cambiar en la
Cuenta del Cliente en la pestaña
Mis datos utilizando el botón
Editar.
¡Ojo!
El cambio de los datos en la Cuenta del Cliente no cambiará los datos en el pedido que ya estaba hecho.
¿Podéis traer el modelo que no aparece en la página web de la Tienda?
En las páginas web de la Tienda se presentan todos los modelos, colores y tallas accesibles de los productos. Si un modelo, talla o color no está, esto significa que actualmente no está disponible. No hay mi talla. ¿Podeis traerla?
En las páginas web de la Tienda se presentan todos los modelos, colores y tallas accesibles de los productos. Si un modelo, talla o color no está, esto significa que actualmente no está disponible. No hay color que me interesa. ¿Podeis traer producto de otro color?
En las páginas web de la Tienda se presentan todos los modelos, colores y tallas accesibles de los productos. Si un modelo, talla o color no está, esto significa que actualmente no está disponible. Reserva del producto
No se puede servar productos. Para ver si una talla está disponible hay que desglosar la lista de tallas para este producto. Para guardar producto se podrá añadirlo a los favoritos pinchando el asterisco al lado del producto seleccionado.